ASUSS, Institucional|

La Paz, 24 de junio de 2020 (ASUSS).- La Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social de Corto Plazo (ASUSS), realizó el Acto de entrega de la Habilitación a la clínica Regional La Paz y Policonsultorio de la Caja de Salud de la Banca Privada y al Hospital Regional de la Caja de Salud de Caminos y Ramas Anexas.

El acto contó con la presencia de Autoridades de la ASUSS, autoridades de la Caja de Salud de la Banca Privada y de la Caja De salud de Caminos y R.A.

El  proceso de evaluación del conjunto de requisitos esenciales de infraestructura, recursos humanos, capacidad resolutiva entre otros, en concordancia con su nivel de complejidad de atención, logra la habilitación de estos tres centros de salud.

 “Ponderamos la actitud de dedicación y esfuerzo de todas las autoridades que hicieron posible la habilitación de los centros de salud” indicó el Dr. Alejandro Reyes, Director General Ejecutivo de la ASUSS.

Por su parte el Dr. Edgar Zelada, Director de la Caja de Salud de Caminos  expresó “La caja de Salud de Caminos  y R.A.,  ha cumplido con los requisitos necesarios para esta habilitación que nos permite crecer más y tener un compromiso frente a la sociedad”

La ASUSS  es la Institución encargada de entregar la Habilitación a los establecimientos de salud de la Seguridad Social, en base a un trabajo constante de evaluación  y como un primer paso para conseguir la Acreditación que es evaluada en base a estándares de calidad de los procesos.

La Dra. Roxana Salamanca, Jefa del Policonsultorio Regional La Paz de la Caja De Salud De La Banca Privada sostuvo que “Esta habilitación es un logro que nos permite mostrar que el trabajo que realizamos es en pro de la salud de los asegurados y es fruto del esfuerzo de todo el equipo de la Caja de Salud de la Banca Privada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerca De La Ventana De Búsqueda
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux