Sin categoría|

Santa Cruz. 08.10.2021.- La Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social de Corto Plazo ASUSS, a través del área de Transparencia Institucional, junto a la coordinación de la Dirección de Servicio Civil, se realizó un taller de “Fortalecimiento   de valores éticos morales en el ejercicio de la función pública Ley – 341 en el departamento de Santa Cruz.

El objetivo del taller fue establecer el marco general de la Participación y Control Social definiendo los fines, principios, atribuciones, derechos, obligaciones y formas de su ejercicio, en aplicación de los Artículos 241 y 242 de la Constitución Política del Estado, con la finalidad de regular, controlar, supervisar y fiscalizar la Seguridad Social de Corto Plazo en base a sus principios, protegiendo los intereses de los trabajadores asegurados.

En esa consigna, y con la participación de controles sociales de los entes gestores de Salud de la ciudad de Santa Cruz, unidades de Transparencia de la Caja Nacional, Ministerio de Salud y la ASUSS. Se desarrollaron talleres con técnicas participativas, para la sensibilización y comprensión de la ley de Participación y Control Social, con el fin lograr un vínculo permanente.

Se cumplieron los objetivos del evento en su totalidad, se llegó a las diferentes instancias de la Regional Santa Cruz de la Caja Nacional de Salud como: Recursos Humanos, Infraestructura, Administración y otras, el Taller se llevó a cabo del 5 al 07 de los corrientes en los ambientes del Auditorio del Hospital Obrero Nro. 3 de la Caja Nacional de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerca De La Ventana De Búsqueda