Sin categoría|

La Paz, 11.10.2021.  Directores de la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social de Corto Plazo ASUSS, junto a autoridades nacionales y regionales de la CNS, participaron el día de hoy en acto simbólico sobre la Autorización Para Desarrollar Trasplantes Renales En El Hospital Obrero N1.

El Dr. Ramiro Narváez, Director Técnico de Fiscalización y Control de los Servicios de Salud de la Seguridad Social de Corto Plazo, dijo que “se hará un seguimiento riguroso a todo este procedimiento adecuado en temas pre y post trasplantes y así garantizar la calidad de atención a los asegurados”.

El objetivo de la autorización es mejorar  la calidad de vida de muchos pacientes que están a la espera de un trasplante “ el principal fundamento para dar este paso es preservar la vida de los pacientes que están esperando un trasplante, no se puede dar una demora por temas burocráticos o en temas que son competencias de verificación de la  ASUSS, estas autorizaciones son de carácter de urgencia, confiamos que este proceso va ser exitoso ya que se está cumpliendo todas las normas,  es trascendente y estamos frente a un equipo de médicos con mucha experiencia, sin embargo la Autoridad de Supervisión cumplirá su trabajo” asevero el Dr. Rubén Colque, Director Regional ASUSS – La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerca De La Ventana De Búsqueda