El Dr. Alejandro Reyes Carrillo, es médico especialista en ortopedia y traumatología. Ha realizado la Maestría de Gestión y Políticas Publicas con la Universidad de Harvard, y la Universidad Católica Boliviana en esta ciudad, obteniendo el título de Master en Gestión y Políticas Publicas. Asimismo efectuó el Diplomado en Gerencia y Administración de Hospitales, organizado por la OISS. En el año 1992, en Basel Suiza, realizo un fellow AO en traumatología y ortopedia. Fue, Presidente de la Sociedad Boliviana de Ortopedia y Traumatología Filial La Paz, es Catedrático de Internado Rotatorio de la Universidad Mayor de San Andrés, y Encargado del Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Petrolero de Obrajes.
Se desempeñó como Director Nacional de Salud de la Caja Petrolera de Salud, cargo en el que se llevó a cabo el Plan Estratégico, se crearon e implementaron normas y reglamentos de modelos de evaluación y control de las prestaciones en salud y se desarrollaron mecanismos de mejora en vigilancia epidemiológica, entre otros.
En fecha 26 de noviembre de 2019, ha sido nombrado Director General Ejecutivo de la esta Institución, por mandato Supremo del actual Gobierno a través de la Resolución Suprema 26130.

Los comentarios están cerrados.

Cerca De La Ventana De Búsqueda
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux