Cochabamba, 04 de Nov. (ASUSS/MSyD).- Con el fin de mejorar la contribución de los servidores públicos para el cumplimiento de los objetivos institucionales de la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social de Corto Plazo (ASUSS), este lunes por la tarde inició el taller de capacitación denominado “Clima Laboral Positivo para la Productividad», actividad que comenzó en Cochabamba y se replicará en diferentes ciudades capitales.

En el inicio del taller, estuvo presente el Director General Ejecutivo de la ASUSS, Dr. Rubén Omar Colque Mollo, quien inauguró la actividad y manifestó la importancia que tiene pasar de la teoría a la práctica, todo lo aprendido, pues mediante ello se puede conseguir una cultura de Trabajo en Equipo.

De la importante actividad también participaron la directora de la Oficina Regional ASUSS Cochabamba, Dra. Tatiana Mejía y la jefe de la unidad de Recursos Humanos de la institución, Lic. Katherine Candia Aparicio, además de los más de 10 funcionarios de la ASUSS Cochabamba.

La capacitación estuvo a cargo del coach Ontológico (Argentina), Percy Soto C. con un amplio conocimiento en el rubro, pues es PNL Practitioner (Argentina), Administrador de Empresas de la UMSA, especialista en Alta Gerencia, Universidad Adolfo Ibañez (Chile), Cultura Organizacional Crow Horwart (Argentina), Comportamiento Organizacional – Hay Group (Argentina), Liderazgo Adaptativo (New York), y Gestión del capital Humano Univ. La Salle.

Asimismo, tiene más de 1.000 horas de capacitación y formación de líderes, coaches y gerentes, es consultor organizacional y de desempeño laboral brindando el servicio a más de 50 organizaciones a nivel nacional y es docente post grado hace 10 años en áreas gerenciales.