San Ignacio de Moxos, La Oficina Departamental ASUSS Beni realizó la entrega de la Resolución Administrativa de Habilitación al Centro de Salud Ambulatorio San Ignacio de Moxos de la Caja Nacional de Salud – Bolivia (CNS) de Beni, con una calificación de 94.15% en el cumplimiento porcentual de requisitos del Reglamento Técnico de Habilitación de establecimientos de salud de la Seguridad Social de Corto Plazo (SSCP).
El Dr. Reynaldo Freitas, Responsable de la Oficina Departamental ASUSS Beni, en representación del Director General Ejecutivo de la ASUSS, Dr. José Víctor Patiño Durán, felicitó a todo el personal del Centro de Salud Ambulatorio San Ignacio de Moxos por conseguir una buena calificación en las evaluaciones constantes que se vinieron desarrollando para llegar a este meritorio puntaje. Asimismo, resaltó la importancia de la Habilitación: “Es indiscutible que ser establecimiento habilitado conlleva, sin excepción, el cumplimiento de las condiciones necesarias exigidas para la prestación de servicios, iniciando el sendero para la obtención de la Acreditación, y genera un estímulo para los clientes internos y satisfacción de los clientes externos”, dijo la autoridad.
En el acto protocolar, se entregó la Resolución Administrativa de Habilitación al Dr. Marco Antonio Quintanilla Rosas, Administrador de La CNS Regional Beni. Autoridades de la CSASM y de la ASUSS procedieron al corte de cinta y descubrimiento de la plaqueta de Habilitación.
#ASUSS
#ProtegiendoTuSalud
#EstamosSaliendoAdelante
#2023AñoDeLaDigitalización