Potosí, 09 de Feb. Com-ASUSS.- El “coqueto” Centro Integral de Medicina Familiar (CIMFA) Anexo II Zona Alta, dependiente de la Caja Nacional de Salud (CNS), regional Potosí recibió la Resolución Administrativa de Habilitación otorgada por la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social de Corto Plazo (ASUSS).
El director regional La Paz de la ASUSS, Dr. Grover Cesar Surco Mamani, entregó el importante documento en representación del Director General Ejecutivo de la institución, Dr. Rubén Colque Mollo, en un emotivo acto realizado en el auditorio del CIMFA Anexo II Zona Alta de la Villa Imperial.
La Resolución Administrativa N° 035/2024 de Habilitación del establecimiento de salud “CIMFA Anexo II Zona Alta – Caja Nacional De Salud Regional Potosí, que obtuvo un puntaje institucional de 96% y fue Habilitado por 3 años, estuvo acompañada de la plaqueta plateada que ahora es exhibida ante los beneficiarios y usuarios del ente gestor de salud.
En la oportunidad, el Dr. Surco señaló que el esfuerzo realizado por todo el personal, de salud, servicio, administrativo, etc, es reconocido con esta resolución y la plaqueta plateada, mencionando que el esfuerzo por brindar un servicio de calidad y calidez no debe quedarse ahí sino todo lo contrario, debe ser reforzado para alcanzar la Acreditación que es muy importante.